lunes, septiembre 02, 2002

Aniversario Feliz:

Hola como estan. En estos dias se cumplieron los dos anos desde que llegue a E.E.U.U. Increible no? Para celebrar habia pensado ir con unos amigos a un bar y tomarnos algo, pero Sinan (mi amigo turco de cuando trabajaba en NJ) no pudo venir y entre una cosa y otra terminamos viniendo a mi casa (ahora que ya tengo puerta en mi cuarto y todo) a ver una pelicula india. Pavithra tiene, por supuesto que hacernos una noche de peliculas indias, pero preferimos adelantarnos y sacamos dos y nos vinimos a mi casa en el carro de Jose con un monton de helado y la promesa de la botella de vodka que tenia tiempo de estar en mi congelador. QUedaba mucho menos de lo que yo recordaba, pero hicimos unos traguitos y vimos una de las peliculas.

La pasamos muy bien y fue muy rico traer amigos aca. La verdad es que para sentir que de algo han valido los anos de estar aqui, poder pasar una noche tranquila, con otra gente, como era muy comun en Panama es realmente un paso enorme.

Antes de eso pase todo el dia entre comprar la puerta, hacerla cortar al tamano correcto, darle tres manos de polyuretano y colgarla. Alli esta y el Poly todavia se esta secando, anoche me desperte y puse el abanico de manera que me tocara exactamente aire fresco de afuera para respirar.

Para hoy el plan era volver a la exhibicion de dibujos, con Jan, Pavi y Marc y despues ir al festival brasileno, Jan queria dejarle un cd a su amigo tenista (que jugo en el US open) en el hotel W y luego ibamos a comprar camaras a B&H. Bueno, esta es la historia: La exhibicion de dibujos estaba cerrada, en el festival brasileno en broadway llovia, los amigos de Jan ya se habian ido del hotel y B&H estaba cerrado, sinembargo la pasamos exelente, tomamos un cafe en Sbarro's (no habia nada mejor) visitamos el Waldor, y sus servicios, fuimos al Seagram's building y pues, todo lo que eso implica, la vista en Lexinton Av. Lever House y hasta entramos a la iglesia de Saint Bart que es ortodoxa griega.


La verdad es que la mayor parte del dia fue como una derive. Despues buscamos en la guia un lugar donde comer y encontramos un lugar griego que se veia bastante rico y la cocina de sopas de Seinfeld asi que emprendimos camino, via el ATT de Venturi, Trump Plaza con la escultura de Oldemburg etc... finalmente comimos en un lugar chino, pero no de esos Ollie's genericos sino uno bastante particular, yo pedi un plato de calamares picantes que era todo un sadomasoquismo, el placer del sabor y el dolor del picante. Jan se comio unas almejjas en salsa de pimenton. La sopa de cangrejo con esparrago que ordeno Marc era tan grande que compartimos los cuatro. Y Pavi comio Tofu con vegetales o algo asi.

Al final vimos una pelicula en el ex-apartamento de Jan, se muda el martes y por ahora duerme en el sofa, porque ya el que le hizo el sublet regreso. Fue Bowup de Antonioni, yo la recomende, pero a ellos no les pego del todo bien, bueno tal vez es que estabamos muy cansados... en fin.. tenemos varias en fila para ver.


Manana es el pic nic del grupo del master asi que por alli les cuento, Jan hizo una invitacion bien clase con escenas de la pelicula Les Idiots que vimos el otro dia. Por alli les cuento. Ya despues a iniciar clase... hasta la lluvia que cae me recuerda eso de volver a clases... por lo menos no hay curas vascos a donde voy (creo).

Ciao,

R.



No hay comentarios.: