viernes, agosto 30, 2002

Heey.. que tal por alla. Es que me di cuenta que casi todas las otras entregas comenzaban con 'Bueno' y quise alternar por lo menos. En fin, anoche vimos Memorias del Subdesarrollo y luego Guantanamera. Dos peliculas cubanas, ambas del mismo director, Tomas Gutierrez Alea. esta Maniana estuve viendo un rato "Soy Cuba" una pelicula rusa sobre cuba, todas estan muy buenas, la unica que no habia visto completa era la tercera. Aunque la verdad entre configurar la Ibok para usar internet en la casa y hacer varias llamadas a casa no le preste atencion al cien por cien. Ya tengo internet en la casa. Despues de tanto tiempo, parece mentira como uno deja algunas cositas que parecen ser menores y luego resulta que hacen una gran diferencia.

Hoy vine tarde a la biblioteca de diapositivas y cuando llegue no habia nadie asi que aqui estoy en el laboratorio de planeamiento. Creo que voy a pasar por la tienda de Imacs hoy o maniana. Bueno en fin, puras cosas cotidianas, pero importantes porque son los ultimos dias antes de entrar a la U y ya el otro fin nos vamos para Baltimore. Mi roommate ha perdido su empleo y esta viendo si liga otro. Espero que le resulte y ojala algo mejor, la cosa es que cuando la gente tiene prloblemas en vez de abrirse a los demas se cierra y se enconcha. Esta semana finalmente coincidimos mas en el apartamento, pero nunca hablamos, excepto de el mistico alacran del comedor, que no lo he visto, pero lo estoy tratando de matar con Raid.

Bueno, como ven hoy las vacas de la narrativa estan flacas. Pero ya vendran mas cuentos, lo mas que les puedo contar es que con esto de ver peliculas hemos informalmente hecho una estructura en la que como jan hizo una noche europea y yo una latinoamericana, ahora pavi tiene que mostrarnos una pelicula independiente india y una de Bolywood y John, puede escoger entre sus raices vietnamitas y estadounidenses y mostrarnos peliculas de una o de ambas. En fin, es interesante ver que la gente que vive aca entonces no quieren leer subtitulos.. que pereza y ademas les resulta lento el ritmo de las peliculas extranjeras... y eso que estoy hablando de dos companeros canadienses... mas bien una companera y el novio. John, como en todo lo qu ehace, pone sus cinco sentidos y aunque le de sueno la pelicula, esta alli mirando atenteo hasta el ultimo minuto buscando significado. Jan es como yo, le gusta el cine y puede apreciar una pelicula por dura que sea.

Hablando de eso estan dando el decalogo de Kieslowski en Lincoln Plaza, pero en las que estan dando hay una que ya vi, las pasan de dos en dos y como yo vi la 4 y la 5 en los dos progrmas mas recientes no me animo a ir, porque las que vi son muy perturbadoras.

Bueno, en fin.. no se ni que mas contarles.... ya vermos que viene.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: