domingo, septiembre 22, 2002

Hola, me dedique un poco en la noche a darle forma a mi pagina, al fin y al cabo si la tengo arriba deberia al menos tener una forma decente. Me gustaria que la visitaran, en
www.guardiad.com comence a hacer solo un par de cositas y me quede hiperenfocado por un par de horas aqui. Pero estoy contento de haberlo hecho. La tarde ha estado productiva entre una cosa y otra. la navegacion tiene un par de cositas que podrian ser mas directas sino fuera por ciertos caprichos del flash, que no abre vinculos de otros subdominios. En mi opinion no es buena idea, pero tal vez ellos (Macromedia) tengan alguna razon para hacerlo. Aparte de eso aqui estan Peter y Sang Woo en sus computadoras dandole a la investigacion, yo no se de veras que tanto es lo que estan haciendo... mas que nada leyendo me imagino... Bueno en fin manana me tocara leer.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: