sábado, septiembre 28, 2002

Estoy en el laboratorio de edicion de video. estuve sacando unos 'clips' de los videos de la presenaciones. Ayer estuvoo aqui Daniel Libeskind, Tschumi anuncio que el quedo de finalista en el concurso para el WTC. Hoy dio una conferencia, pero era justo despues de studio asi que yo no fui... igual estaba llenisimo y no habia asientos... ayer era una sesion de preguntas y respuestas... impresionante que puede llegar, no mostrar una diapositiva y mantener la atencion por dos horas. Alguien me estaba diciendo que hace un tiempo el habia venido y en aquella conferencia estabba vestido del todo normal, pero ahora tenia un saco como de seda arrugada... alguna cosa asi como de Gaultier o iissey Miyaki o algo asi y unos anteojos, todo designo... en fin las preguntas que mejor contesto fueron las peores preguntas. Como la de Saul sobre el museo como simbolo vs el contenido... lo interesante fue que le dijo que uno no puede proponerse diseniar un simbolo porque fracasara, aunqeu pude que por mucho tiempo parezca haber tenido exitoo. lo otro interesante fue cuando hablo sobre sus dibujos. Algunas preguntas las esquivo vulgarmente... la verdad que algunas estaban medio flojonas, muchas fueron sobre el WTC.

Los dibujos todavia estan en exhibicion en Axa, solo que es un poco molesto que las galerias cierren los fines de semana, es raro, al fin y al cabo a esa hora es que uno puede ir... me imagino que sera que la gente que compra arte no es que tenga que guardar horas de oficina en fin... Bueno es viernes y aqui estoy como un nerd en el studio, pero ya me voy no se preocupen...

Por lo pronto hasta luego..
R.

No hay comentarios.: