domingo, septiembre 08, 2002

Hola como estan, un bbreve recuento de los ultimos dias y de los dos proximos. Estuve viendo videos de Bjork en casa de JJohsn, con Jan. Bjork es una enorme fuente de inspiracion y energia. La noche siguiente saque un dvd de videos que esta aqui aun y tendre que pagar unos dias de recargo. Esta manana fui al entierro de Lionel Hampton, con un cortejo funebre estilo Nueva Orleans con carroza tirada por caballos y una banda dirigida por Wynton Marsalis. Cantidades de gente tomando fotos y video y tambien dolientes y allegados al difunto. Yo tambien filme con mi camara nueva y despues tome un poco de mis companeros jugando basquetbol y hasta trate de hacer un time lapse del corte de pelo que me hice por la casa pero no resulto... bueno, que mas. El tiempo que pase estudiando no lo filme... ni que cosa mas aburrida...

En unas horas salgo para Baltimore, acabo de 'empacar, pero no me siento muy preparado. Mi celular se me esta escondiendo en algun lugar de la casa, pero tiene miedo de que lo encuentre porque ya dejo de pitar burlandose de mi. mientras me guarde respeto todo esta bien.

Por lo demas nada, voy a tomarme un vaso de agua, buenas noches.
R.

No hay comentarios.: