viernes, septiembre 20, 2002

El tren 9

Estoy en el studio. Hoy huboi alguna especide happy hour aqui. Asi que me tome una cervecita, lo que ayuda a trabajar mas relajado, aunque despues fuimos a comer sushi asi que ahora me estoy quedando dormido. hoy vino una chica mexicana que esta mirando varios programas diferentes, este, uno en Berkeley y uno en Paris en la Sorbona, yo le dije que se fuera corriendo, pero despues le dije que bueno, todos tenemos ambivalencias, pero que al final yo esstoy muy enamorado de la escuela y tambien me gusta el programa. Aparte de eso el programa de Berkeley suena muy interesante porque creo que se llama el centro de estudios urbanos y del ambiente algo asi. Yo le recomende que fuera a City College y vera eso alla y hablara con el director del programa y tambien con Connard en Pratt. Ella pudo ver mi portfolio y el de John, hoy nos devolvieron portfolios de Columbia. Yo deberia ir a Pratt a buscar el mio que fue el ultimo que arme y creo que el mejor impreso. Este fin de semana hay una conferencia en New Haven de Winnie Moos un miembro de MDRV, pero tengo que reunirme con mi grupo manana a la una.

Hoy lei un articulo sobre como construir 'scenarios' o casos hipoteticos, es muy util, salio en una Wired, pensar que tanto leia esa revista. Ya estamos en un grupo por dos semanas.

Lo del tren nueve es que ahora que arreglaron las terminales hasta south ferry cerca del wtc el 1 hace todo su recorrido original otra vez y el nueve a comenzado a correr nuevamente. En estos dias estaban cambiando los letreros de metal que dicen cual tren para en la estacion y eso no se ve todos los dias. Es la primera verdadera senal de recuperacion del 11/9 que he visto. La verdad es que me dio mucho gusto.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: