lunes, septiembre 02, 2002

Hola, hoy ha sido un buen dia, por lo menos para mi es importante porque finalmente me compre la camara digital que habia querido por mucho tiempo. Desde que me robaron la Camedia D340 en Los Angeles no habia tenido camara y en parte por eso no he documentado mucho mi viaje. Ahora dos anos despues de vivir aca en NY puedo comenzar a documentar, espero que el tiempo que paso me permita armar un portafolio de imagenes util y placentero para poderlo compartir.

Tengo que terminar de verificar, pero creo que mi horario de clases va a quedar muy extranio, con dias libres y otros con las clases solo en la mananita y luego en la tarde, igual el web de a escuela por mas arquitectonico y pifioso que sea su interfase, no esta organizado muy claramente.

El pic nic al final fue cancelado por lluvia y mis companeros se fueron al Apolo a ver un musical sobre la historia de Harlem. Si tengo la oportunidad ire a verlo tambien. Hoy vi un pedacito del final del musical Contact que lo pasaron por PBS. Tanto que me interesaba tener PBS y casi nunca lo miro (Public Broadcasting Service).

Ayala regreso de Panama y hablamos largo por telefono. La roomate esta un poco malhumorada, su situacion es un poco dificil. Pero la gente al mostrar su malhumor alejan a los demas que podrian ayudarlos y animarlos. En fin, yo a lo mio.

Hasta luego,
R.

No hay comentarios.: