lunes, septiembre 30, 2002

Hola, otra noche tarde terminando el clip de Digifilm. Habia hecho uno y tenia otro que habia hecho de practica y al final los mezcle los dos y produje el final. Tenemos que poner 12 imagenes de la pelicula en la pagina web del curso. Pueden ver las mias y las de Beli ( Belisario) un companiero en :

http://www.arch.columbia.edu/gsap/13115

por ahora solo hay tres, maniana tenemos que poner los 'posters' de las peliculas... medio ridiculo eso si son de un minuto. Ademas apenas lo dijeron a ultima hora. Por otro lado Illich nos ha enviado instrucciones muy bien escritas por e-mail. Ahora estoy esperando que Jan termine su pelicula para ir a desayunar juntos... al fin y al cabo es tan tarde ya que no hace mucha diferencia. lo unico que me preocupa es que esta noche, al exportar a Quicktime, la pelicula se salta cuadros y se le va el sonido por partes... cosa que no habia estado sucediendo, Mi teoria es que la mac esta recalentada... ya veremos si es eso...

Por otro lado ahora que tengo la laptop de vuelta podre editar en mi casa y todo... si consigo el FCP...

Hoy fue un dia con sus altas y sus bajas, pero un dolor de cabeza fuerte que tuve en la tarde se me paso y me vine a la U. Hable con Ayala en la tarde y con Linette y Angie en la noche. Llame a Angie para felicitarla por su programa nuevo, el ulimo miercoles de cada mes a las 9 Pm en canal 13... ya saben.

hasta prontito, luego les cuento.
R.

No hay comentarios.: