martes, febrero 04, 2003

Breves.

Creo que este semestre mis postings seran mas breves. Pero igual hay mucho que contar. El sabado queria ir a esquiar, pero dependia de Jose quien tenia que hacer asi que me quede en casa arreglando un poco el cuarto y daniando el telefono que ahora no sirve. Cocine y mi amigo Richard vino a visitar y a comer. Me comi toda la salsa que habia hecho para la pasta asi que tuve que usar otra para el cuando llego. Despues de mucho conversar y que se nos acabara el tema salimos a caminar por el barrio y fuimos hacia el norte, lado opuesto de la estacion que me lleva a la U. Creo que solo dos o tres veces he idomas de una cuadra al norte y fue como un viaje de descubrimiento encontre cantidades de lugares y cosas que no conocia entre ellas un mercado de mariscos y un Payless y una tienda de departamentos en un edificio antiguo restaurado.

Una presentacion que me tuvo muy ocupado hasta ayer se alargo tanto que mi grupono llego a presentar y la verdad es que no teniamos ningunas ganas de hacerlo porque nos habian cambiado el tema y la cosa habis quedado muy de apuro.El semestre viene lleno de conferencias interesantes (siempre es asi en el afiche y luego varias son decepcionantes) pero lo bueno es que al final del semestre viene Calatrava el 31 de Abril creo y me vendria bien ponerme al dia con su obra. En la maniana me quede leyendo desde temprano el New Yorker, un articulo de Goldberger sobre las propuestas para el WTC al mismo tiempo en NPR anunciaban que Liebskind y el grupo Think son los finalistas e iba a hablar Silverstein, pero no segui escuchando.

El viernes vi a Norten, como les conte, en el salon donde Lincoln dio su discurso de "Right is might" y donde obtuvo mucho apoyo para su candidatura, porque antes de venir a NY no era muy conocido en el pais. Habian varios Ud's de la promocion anterior y Els que es mi profesora y su prometido que se acordaba de mi porque vio una de mis presentaciones. El muy afortunado la conocio en el programa y ahora se casara con ella. Bueno aunque creo que yo la idealice un poco el primer semestre, ahora me parece que kate trae mas a la clase de "Tipologias de la dispersion" De igual modo me estoy llevando bien y se siente bien dar clases con gente que conocemos.

Bueno, no los aburro mas...

No hay comentarios.: