miércoles, febrero 26, 2003

A Riesgo

De resular canson el link es otro de mis diagramitas. estoy un poco cansado. La verdad lo de los diagramita sirve mas que nada a mi mismo para ordenar ideas.
Estoy un poco cansado. Acaba de hablar Koolhas y sali a cenar con gente que vino de NJIT a verlo halbar a el. Que simpatico, una chica que se esta graduando alli de arquitecta y master de
planeamiento infraestructural (al mismo tiempo) me dijo que lo que quiere ahora es irse a Barcelona... para variar... todos tan diferentes pero acabamos en el mismo lugar... por otro lado no
mucho, todo el juego de las preguntas y que tal Koolhas y demas... en Columbia, los de NJIT son mas abiertos con que quedaron encantados...aca todo el mundo (me incluyo) bucandole rabos a la cosa y
nada... mentira la gente siempre con su espiritu critico y todo... otra gente habla como si fuera una pelicula que si lo habias visto antes y tal...
en fin , saludos a los que lean esto... estoy medio off y me voy...
R.

No hay comentarios.: