domingo, febrero 16, 2003

Amores Perros
El 14 vi amores perros en mi casa. La pelicula esta muy buena y fue pura casualidad verla en San Valentin. La cosa es que el viernes no tenia clase y me senti un poco resfriado ademas los frios aca estan duros y con el viento la temperatura llega e menos uno Farenheit, con F de otra cosa. La noche antes habia visto Y tu mama tambien y quede muy contento del estado del cine Mexicano. Disfrute mucho de ambas y la verdad que las vi tan cerca una de la otra que medio que se fundieron en una sola cosa. Pero el paseo en carro de Y tu mama estaba tan rico que uno se sentia que iba con ellos, se notaba el amor a Godard, tal vez se pasaron un chin. A ver si llego finalmente a ver "Habla con ella".

Estuve un poco desconectado, por todo aquello de haber daniado el telefono y no llegue a hablar con Gladys hasta hoy y con mis papas apenas muy brevemente. Ademas mis famosos clasificados del amor no me los imprimieron en la prensa. Parece que no fui de los primeros doce en llenar el formulario web o algo asi... En fin... lo unico bueno de pasar el dia en casa fue que ayer lave como un mes de ropa y entier finalmente UPS me pudo entregar el libro de Pasuk que dognita mas solida. Ojala hubiera sabido para comprar sus libros en Chula Books me hubieran costado una fraccion.

Finalmente el viernes sali a casa de John a una cena 'internacional' en la que cada uno llevo un platillo de su pais. Vimos fotos de tailandia del recorrido en bici de Jan et altri y estuvo muy bien. Yo lleve crema de casis y cava para hacer kir royales y eso quedo muy rico aunque no fuera ni comida ni de mi pais...

bueno,
por lo pronto hasta luego,
R.


No hay comentarios.: