jueves, febrero 13, 2003

Dispersion

En la clase de tipologias de la dispersion tuvimos un debate sobre el 'nuevo urbanismo', Kelly Shanon, que vino a hablar la semana pasada sostiene que no es ni nuevo ni urbano. Varios profesores del programa se oponen, nosotros nos voluntarizamos a defender el punto de vista del N.U. y yo me propuse, secretamente hacer una discusion bien fuerte para que tuvieran que usar mejores argumentos en contra y mas precisos. La clase fe muy agradable y se usaron las dos horas en que cada persona expusiera su parte y en mi grupo tuvimos a una chica de planificacion, muy preparada e inteligente. Yo sabia ya quien era y la habia visto trabajar y ademas Shane hablo muy bien de ella asi que estaba muy contento de tenerla en el grupo y todo salio muy bien. Ademas un diagramita que yo habia hecho sin pensar, considerandolo algo que se desprende de las teorias que hemos estado viendo, pego bastante y tuvo algo de acogida asi que lo puse en un pequenio flash que tiene algunas imagenes de nuestra presentacion... Mis amigos estan haciendo snowboard y yo tratare de ir el sabado, veremos que tal...

Maniana es dia del amor y la amistad y aniversario de mis papas asi que hay que leer los clasificados del amor de la prensa a ver a quien le han enviado saludos...

R.

No hay comentarios.: