martes, febrero 25, 2003

Cassavettes, Richard y el DVD

Estoy aqui en el laboratorio digital del 202 Fayerwether tratando por enesima vez de quemar un DVD. Realmente necesito hacerlo y todos los quemadores de DVD a los que he ido tienen alguna tripa colgando o sea los dos de la escuela y uno en Buttler, sino maniana debe haber personal de ayuda en el media center en butler. Por el momento estoy tratando con un VCD a ver si eso funciona por ahora... en fin...

Lo importante de hoy es que vimos la pelicula de Cassavettes "A woman under the influence", estuvo buenisima y la disfrutamos mucho la vimos Tomoko, Jan y yo en el apto de ella los tres sentados en el piso como buenos japonesitos. Bueno ya el VCD se quemo bien supuestamente...

La presentacion, menos importante ahora que la pelicula me resulto muy pesada, hoy 'almorce' ya como a las 10 pm porque llegue a la u a corretear de aqui alla para disenio la presentacion de 2 a 6 la conferencia de Saskia Susskind de 6:30 a 8 y despues un monton de tiempo a tratar de quemar el cd y todo aquello.

Las ultimas dos veces nos ha tocado presentar de ultimo y la gente esta cansada e inquieta hoy habian celulares sonando, cosa que se ve poquisimo, pero parece que marc tiene un celular nuevo y no lo sabe apagar... en fin..

me parece que a la gente no le gusta la parte de investigacion y no la toman en serio y por eso no le meten empenio y el resultado no les gusta y se perpetua el ciclo por eso para estos 'reviews' de investigacion estan todos quejumbrosos. En fin ..pues si, estoy de mal humor por l dvd tengo tres dias tratando de hacerlo y no lo logro hacer AAAAARG.... bueno, ya me siento mejor.

A Jn lo contrataron para hacer una investigacion sobre los planes de zonificacion en NY le fue bien, aprendio y los clientes quedaron contentos... que muchacho!!! ja ja... sus companieros de grupo presentaron sin el porque se quedo hasta las 6 am y tenia una reunion hoy. mi grupo presento y eso de ser 4 es interesante. Todavia estamos terminando de ajustar la estructura del proyecto. Lo del trabajo en grupo no es facil, pero esta vez es mucho mejor que en el verano. De todos modos siempre ha mucho que aprender. Richard dice que tenemos como 4 semanas de 'fluidez' antes de tener que ponernos rigidos ye specificos, pero que usemos ese tiempo para explorar... pero que no dejemos atras lo que hicimos...
R.

No hay comentarios.: