martes, febrero 18, 2003

Derive

Ayer nevo tanto que cerraron la U y habia gente eskiando en las escaleras de la plaza de la U.

Lo del derive fue lo que hicimos sari, Jan y yo por buen rato ayer, cuando supimos que estaba cerrada la u. Tomoko vino con nosotros al principio y jan la tiro en la nive, despues yo lo tire a el en la nieve y finalmente me cai yo tambien asi que hasta alli el miedo a la nieve. Compramos cosas de comer y fuimos al super apartamento de Sari y digo sper porque es en un piso altisimo, tal vez en el edificio mas lujoso que he visto en NY fuera del WAstoria y no es muy grande, se siente como una cabanita de esquiar, ademas la calefaccion muy buena es como una chimenea... tampoco he ido nunca a una cabanita de esquiar, pero el depto. tiene una salita y la recamara en un espacio, con la cocina aparte. no llegue a ver la famosa cortina de banio con bolsillos llenos de fotos asi muy "gente haciendo cosas" segun me habian dicho. Si vimos las fotos de Sari modelando para una revista francesa de moda cuando vivia en Paris y su portafolio de modelo y todo aquello . Tambien nos dicto un editorial en contra de la inminente guerra del golfo, Jan hizo de contrapunto y yo puse preguntas, al final sari nos contaba sobre su amistad con la familia real Saudi y de salir con ellas y de sus habitos e ingresos. Tomoko no abrio la boca. Nos fuimos al urban Center y estaba cerrado y de alli comenzo el Derive que incluyo subirnos a montanias de nieve y tomarnos fotos en la mitad de broadway en Times square, que no habia un carro, por momentos. Cosa muy poco comun.

Despues fuimos al cine 'Confessions of a dangerous mind' valio la pena, primera pelicula de Clooney. Cuando termino Sari y yo comenzamos con nuestras opiniones y analisis de la pelicula y jan quedo abrumado y nos decia que el necesita despejarse un poco y sentarse a tomar cafe antes de deconstruir la pelicula.

Eso hicimos, encontramos un lugarcito italiano estaba buenisimo y razonable y debo volver alli, me encantaria llevar a mis papas cuando vengan y tengo la tarjetita y todo. El senior que nos atendio era italiano, tambien la cajera y hasta un plato simple como espaghetti con tomate estaba buenisimo, tambien tienen pastas hechas en casa. La conversacion dejo a la pelicula que no valia tanto la pena y todos nos abrimos bastante y conversamos rico sobre el program, lo que fue el verano, las veces que ellos se han quejado con los profesores y quienes lo han sabido hacer bien y quienes no y los cuentos de trabajar en grupo. Sari y yo una vez tuvimos una pelea fuerte en un grupo tambien con Jan tuvo muchas diferencias de opinion el semestre pasado. Al final Frampton en el review tuvo la opinion que Sari habia defendido. En fin seguimos a un tema que es obligatorio con Sari, los rankings de la clase, de quines son los mas inteligentes y tal, aunque ayer le interesaba saber quien considerabamos que era el peor de toda la clase... o mas bien la peor.. A nosotros, como quien dice no nos gusta pero nos entretiene, pero la cosa es que si nos gusta. As que como siempre hablamos de lo inteligente que es Li Lei y Josephine y lo bruto que pueden ser otros y de que si Richard es mejor profesor y que Andrea es insoportable y bueno, lo que siempre hablamos pero es que el lugar estaba tan rico que despues de la comida pedimos Sambucca y Amareto.

Hoy entonces a recuperar el archivo de mi power point, que se danio, y sino a hacerlo de nuevo...
R.

No hay comentarios.: