miércoles, febrero 19, 2003

A la reja!!!

O mas bien, aqui como todos los dias. Acabo de terminar de re-hacer las diapos del archivo que se danio. No pude leer para la clase de Grahame aunque no es tan necesario, la calse se sigue bien. subi la presentacion enterita aunque la mayor parte esta aburridisima, solo fue para experimentar subirla con power point que resultamucho mas facil que el flash. Creo que a eso se referia el James. Yo fui asi como el que le puse las imagenes hechas 'en casa' y la 'puntuacion' o sea las diapos que dan una pausa al arroyo interminable de datos que tiraron mis companieros. que eso es lo que habia que hacer, pero realmente no se que le paso a mi grupo, primero quedamos que hariamos todo dibujado e impreso en papel y no digital y luego lo hicieron en Power Point y como quien no quiere la cosa... Lo importate es que esta hecho. Creo que quedara bien y ademas aprendi a subirlo al web y como tuve que rehacer las diapos, esas quedaron mejor la segunda vez.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: