viernes, enero 31, 2003

De Maniana:

Hola como estan, escribiendo temprano, pero no por trasnoche. En este semestre el jet-lag me esta ayudando a tener buenos habitos horarios. Ademas, como siempre cuando empieza algo nuevo, uno tiene nuevos brios, animo y ganas de hacer muchas cosas. Estoy en esa etapa y muy contento. Tuve que cambiar una clase porque estaba demasiado llena y eliminaron a la mayoria. Primera vez mientras estoy en Columbia que me toca hacer eso y me causo un poquito de stress, pero se soluciono bien. Cambie la clase de investigacion sobre materiales por una clase con Kate Orff que se llama tipologias de dispersion y aunque Els, la otra profesora no es tan interesante como Kate la clase ya me esta sirviendo para la investigacion de disenio.

Por otro laod esta noche quiero ir a Cooper Union a una conferencia de Enrique Norten, alli me encontraria con Jose asi que veamos que tal va la cosa. El otro dia hubo una conferencia de Stan Allen, quien enseniaba aqui y ahora es decano en Princeton. Yo fui, muy lleno de motivos pero constantemente me quedaba dormido por causa del jetlag asi que me sali. (yeso que comenzo a las 6:30 PM) de todos modos, no tengo quejas sore el jet lag, porque al final ayuda.

Hoy es el anio nuevo Chino, quisiera ir a Chinatown en la tarde a ver el desfile, pero ya veremos si es posible...

La clase de De Landa estuvo muy buena, como siempre, Jan y Tomoko habian querido llegar del vuelo a la clase pero como se retraso 12 horas, no fue posible, en cambio el avion hizo una escala larga en Daca y los pusieron en un hotel asi que recorrieron parte de la ciudad en bus en la maniana y en la noche y quedaron muy contentos...

Bueno, no se que mas contarles, estoy conciente de que todo lo que escribo es de la u y de la u y de la u y que cuando tengo vacaciones y me la paso bien escribo menos, pero ya veran que se pondra mas intereasante la cosa... sobre todo quiero 'subir' viaje asi que espero dedicarme a eso un poco hoy...

Ciao,
R.

No hay comentarios.: