lunes, enero 26, 2004

Aquí van extractos de un e-mail a mi abuelita.

Cómo estás? Espero que muy bien, aunque te hará algo de falta mi mamá viajera que anda por Argentina. Tengo entendido que se están divirtiendo. Me alegro que se hayan ido ellos dos solos, Martha Lucía está ahora en BA por dos semanas y espero que se encuentren. Es increíble como se achica el mundo. Un amigo mio hace unos días fue a una fiesta en Turquía y conoció al mejor amigo de la mamá de una compañera India. Yo le digo a mi amigo que parece que se mueve en las mas altas esferas del hemisferio oriental, porque ese fue el mismo que fue al líbano a vistar a otro de los chicos del master, cuya familia es una de las mas ricas y poderosas de los libaneses católicos. Aparte de eso, el, otros amigos y yo salimos en una revista Coreana de urbanismo. Parece que en el oriente tenemos buena pinta. Yo por aca en cambio no me siento que pinto mucho.

Te escribo en parte porque hoy me he despertado de un humor extraño, me siento algo solo, pero eso es sólo parte de estar aquí. Gladys me llamó anoche y estamos haciendo planes para ver si nos podemos encontrar en California para el cumpleaños de un amigo de ella (el esposo de su ‘comadre’). Aquí los buenos augurios de mi llegada se han visto demorados, aunque si pude hacer algunos trabajos para Reuben y la ilustración del libro, la segunda como dicen es alto perfil, bajo sueldo, la primera, lo contrario.

Me han llamado para otra entrevista. Veremos que sale de eso. Aún no les he contestado. Lo bueno es que hice una entrevista telefónica preliminar así que si quieren hacer una cara a cara es porque tuvieron una buena opinión de la anterior. Incluso he pensado buscarme un trabajito haciendo otra cosa. Pero hasta eso demora, sobre todo porque salen cosas como esta entrevista que toman prioridad. Lo ideal sería poder hacer más planitos y más ilustraciones mientras sale algo definitivo.

Glayds me ha dado muchos archivos de canciones que tengo en mi computadora, son grupos latinos, optimistas, a veces en conciertos llenos de gente joven que canta el coro, no es la música que acostumbro escuchar, pero tiene algo reconfortante. Además he podido ‘bajar’ por la computadora varios episodios de los sopranos ‘pirateados’ ayer vi dos con Darién mi roomate, hicimos un pic-nic de comida china en el piso de mi cuarto. Ver los sopranos me ha dado un gusto enorme porque me recuerda hace 3 años que me iba los sábados a tu casa y veíamos dos capítulos, uno nuevo y el de la semana anterior… esto de los programas para conseguir canciones y películas en la red es una gran cosa, yo por mucho tiempo no lo hacía, pero ahora estoy experto.

No sé que mas contarte ninín, nos hace falta una conversación telefónica, lástima que el otro día no me escuchabas bien. Como mi mamá estaba muy animada antes de irse, contándome los últimos avances sobre el tema de la galera, y contenta también de atender eso junto con Santi, me imagino que ese tema está ya mejor y que no te causa mucha preocupación. Tan sólo de escribirte se me ha despejado un poco la niebla que sentía esta mañana. Hace un día nublado y oscuro, pero aquí eso es muy bueno porque quiere decir que el frío no será tan exagerado, mira que hemos tenido unos frentes de viento del ártico que a este pana no le benefician.

Ciao,
R.








No hay comentarios.: