lunes, enero 12, 2004

Pues si, aqui escuchando MP3 de Celia Cruz que me dio gladys, mientras debajo del router azulito que esta debajo del dsl modem negro transparente hay un nuevo habitante de mi escritorio, un router inlambrico D-link de jose, con acabado metalico y diseño minimalista miesiano que envia señal de internet inalambrico a cada rincon de la casa asi que jose anda por la casa con su laptop probando la señal. En estos dias le comente que podia sumarse a Darien y a mi y compartir la mensualidad por internet y a todos nos baja y saldria super bien. Luego le preste un ejemplar de Wired que trata de redes inalambricas en el hogar. Luego cotizamos unos equipos en internet y hoy en media hora lo implementamos.

Aparte de eso un dia tranquilo, sobre todo comparando con ayer. Como esta en serio el bajo cero me he quedado cerca de casa hoy. Acabamos de ver Office Space, etaba bien divertida.

Ayer fui a visitar a un profesor y me mostro su archivo de InDesign en el que esta componiendo su libro. Me dio mucho gusto ir, ver su casa, que es un apartamento a todo meter con una vista del hudson como la de porriqui, pero mas al norte... solo como 60 cuadras, igual se ve edgewater, donde me iba a ir a vivir. El redisño su apartamento en los {80, creo por el diseño. Quien habria pensado que Grahame le entro por el posmodernismo en algun momento. Pero me imagino que eran cosas del momento, como el LSD en los '60.

La casa llena de libros, en los estantes, en la mesa, hermosos libros, algunos recientes y coloridos y otros mas viejitos en distintos idiomas todos, llena de sillas de Rietveld, de su hija haciendo el diseño grafico del dummy que esta sacando, el gato correteando el reflejo del reloj en la pared, la atención de todos se volteaba sobre el y las explicaciones de Grahame sobre su proyecto se detenían para todos mirar al gato. En la pared un dibujo a lapiz de Grahame en jeans son su barba luenga e hirsuta que redondea su cabeza.

Cuando sali hacia 14 bajo cero C y con vientos fuertes, llame a jan si queria tomar un café y me invito a su oficina, que me hacia alli un cappucino. Muy rico sin duda y me mostró el proyecto que estaba haciendo y me deje convencer de ir a cenar tailandés en Brooklyn. Creo que hice bien, conocí gente de la oficina de Jan y a un tipo que trabaja para la oficina de planificación en Brooklyn, es idéntico a George Cloney, esta casado, pero creo que es gay, hace muy buena conversación y en general el grupo era divertido y espontáneo. Me puse de buen humor y la pasamos bien con chistes y locuras.

En Williamsburg, donde estábamos hay mas de un lugar tailandés y desde hace 20 años o mas la gente habla de que sera el nuevo SOHO y ahora el nuevo Chelsea en 20 años, la cosa es que creo que antes un grupo así no hubiera ido a propósito a Brooklyn a cenar, sin otra razón mejor que el restaurante, pero mas y mas Brooklyn es un destino. Bien lo saben mis padres que se caminaron buena parte conmigo… Ni hablarles de las puertas curvas de 3 pulgadas de los baños y de la configuración de los urinales a 120 grados en los baños redondos ni de las pantallas en el servicio para ver en colores la sala del comedor…. Todo en un look industrial-chic tai-neoyorquino que para que contar

En fin por allí sigo que si me paro temprano tal vez tenga cuentos mas interesantes mañana.

R.

No hay comentarios.: