sábado, enero 17, 2004

La Ilustracion

En los ultimos dias casi no he salido de la casa, de veras, como en tres dias. Aqui habia un frio artico serio y peligroso y yo no termino de aclimatarme al llegar del tropico. Lo bueno es que la calefaccion de este apartamento es todo lo contrario a la del otro. Esta mas frio de lo que debe estar no importa cuanto uno ajuste. Pero esa es la verdadera forma de acostumbrarse.

Creo que Darien y Jose pasan el dia mas calido porque una vez que llegan a la oficina ya estan en una buena calefaccion.

En fin, el titulo se refiere a que todos estos dias asi intramuros me la he pasado trabajando en una grafica para el libro de mi profesor Grahame Shane. Grahame es super buena onda y en estos dias les estaba contando de la visita a su casa y el ambiente y lo amable que fue. Bueno ya le envie el archivo final y esta muy contento con la grafica que ira pagina completa justo despues de la introduccion de su libro y tendra mi credito. Por alli les pongo la imagen en mi pagina que estoy rehaciendo.

Me ha dado gusto hacer este proyectito porque Grahame quedo feliz con su dibujo, ademas el me habia hecho una carta de recomendacion y es una forma de agradecerle. Por otra parte tambien hace tiempo queria ponerme al dia con el 3dstudio porque habia tomado aquel curso y despues el programa ha ido cambiando y me quede atras, pero con ese programa hice el dibujo asi que, priti... ese es el aspecto al que le quiero poner atencion ahora, a los dibujos de presentacion y esto ha sido un buen comienzo.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: