martes, enero 20, 2004

No news

Ayer llamea Michael. El me habia pedido que lo llamara y me dijo que le tomara dos semanas decidir si me puede contratar. Asi, que quede algo desanimado, mas que nada porque yo mismo me había alborotado y le conté a todo el mundo algunos informes de inteligencia optimistas que me dio mi amigo Jan. Pero ver los documentales sobre los tsares me mantiene optimista. Ya veremos si me llega a contratar. Lo bueno es que por lo menos tengo con que ocuparme con los 'as-builts' de Reuben.

Espero que les guste la nueva plantilla del diario, la cambie el otro dia. Ya el blog tiene mas de un año de empezado, asi que a ver si en el segundo aniversario logro ponerle imagenes y cosas.

Por aca las temperaturas estan razonables otra vez. Lo que me recuerda algo que no les habia contado, desde que volvi ya las luces del empire state estaban blancas y estuvieron asi por varios dias, esas son de mis luces favoritas para ese edificio. Ayer creo que estaban todas verdes.

Bueno, como ven no hay mucho que contar.

Saludos,
R.

No hay comentarios.: