domingo, febrero 01, 2004

Hola como estan. La semana pasada, que comenzo un poco lenta y sin animos el lunes en la mañana cambio de marcha ese mismo dia y con todo. Me llego un monton de correo, algo alentador y por alli mismo llamadas de Reuben y de Jan, reuben dice que tendra mas trabajo para mi mas adelante y Jan me invito a que lo ayudara a terminar su proyecto para la competencia de vivienda en queens y que el jefe me pagaria. Asi que trabajamos casi sin tregua desde el lunes. Lo digo en serio, solo la noche del martes volvi a mi casa, las otras dormimos en el sofa de la oficina. La pasamos bien y quedamos muy animados al entregar la propuesta.

Despues farra el jefe de Jan hizo una cena en su casa con gente muy divertida y con mucha hospitalidad, que todo el mundo dice que es caracteristica de el. El sabado fui donde grahame a que me diera una informacion y pasamos bastante rato conversando..

Bueno, tengo como sueño, ya les ire contando mas...

R.

No hay comentarios.: