miércoles, enero 14, 2004

Pues si, me fui a Brooklyn a encontrarme con Reuben para hacer unos "as builts", hicimos eso, a las 12:30 terminamos, me fui a un ciercafe a esperar que Ayala saliera de la escuela (es maestra ahora) a las 3:00 pm, la llame y la llame y nada, me fui hacia un starbucks y habia mucha fila y mientras caminaba un sr. dijo: "free tickets to David Letterman" segui de largo y luego me di la vuelta y me hizo una pregunta de trivia, que quien es BIRF Henderson, asi que le dije y me gane un boleto al show, asi que después estuve haciendo fila (era para hoy y no me daban mas de uno) vi el show, con Bette Middler y un grupo de rock, suena tonto, pero es mucho mejor que verlo en la tele, porque la banda es buenisima y (al menos en canal 8) el audio nunca es igual que en vivo, tambien la banda invitada, que siempre era la parte de ir a tomarse un vaso de agua estuvo buenisimo. En los breaks para comerciales ponen videos de escenas viejas del show.

Dave es solido, se veia que le dolia un poco el cuello porque salio corriendo (al hacer su entrada) y después creo que se resintio en el cuello, el tiene problemas cronicos. Fue clase verlo en vivo, su humor parece tondo, pero Paul shaefer trato de hacer un chiste y nadie se rio, en cambio dave tenia a la gente aplaudiendo y riendose todo el tiempo.

En fin.... si ves el show de esta noche buscame en el nivel de arriba en los asientos... soy yo... JA JA, quede mas contento de ver el show en vivo porque habia enviado una postal y nunca supe de ellos... Tambien me habia metido en el website y nunca me contestaron y chumbulun, hoy cuando menos lo esperaba....

No hay comentarios.: