viernes, enero 09, 2004

Mas

Como siempre aqui las historias no son del todo sencillas. Estoy sentado como Carrie resumiendo mis experiencias a algunas lineas. Ella lo hace socraticamente con preguntas. Yo, ya veremos.


Creo que tenia una pregunta pensada y me acabo de acordar. Pero antes vamos a preparar la idea.

Anoche me quejaba de alguna forma de que extra?aria encontrarme gente conocida en la calle. Hoy fui a tomar cafe con Jan y al salir de su oficina hacia Starbucks... Isotopias como algo tipico que hacer en NY al regresar... nmos encontramos con Crisitna, una chica de Hong Kong que tomo la clase de Shadi conmigo. Ella termino el master de arquitectura de 3 a?os y tampoco ha conseguido trabajo.

La verdad es que tanto Marc como jan estan mal pagados, asi que no es que sea el mejor momento.

Hoy vi una tienda con un letrero que decia baratillo de que andan malisimos los negocios. Pero la bolsa es todo lo contrario va para arriba y arriba, creo que ese negocio es un caso aislado o por lo menos no es la norma.

En fin la cosa es que si me encontre gente por la calle y ver a mi amigo y conversar me subio enormemente los animos y me recordo las cosas que me gustan de aqui.

Anoche Jan habia hecho todo un programa para bienvenirme a mi y despedir a su amigote pietr que trabajo donde Secchi.

Jan queria que nos conocieramos porque el me esta ayudando a tratar de entrar a esa oficina.

Pero yo sinceramente no me sentia de ir asi que le dije que me habia caido mal una comida china que me comi.

El programa era ira a ver unos cortometrajes y despues ir a patinar al roxy, por alli esta la invitacion que hizo jan con su habilidad de dise?o grafico.

La cosa es que el gran evento fue medio medio porque no fui y las peliculas no estuvieron muy buenas.

Tomo llego de japon adonde jan quien tenia un fieston en un townhouse de 5 habitaciones en uptown, puro lujo, parece que cuando uno cuida casa es costumbre hacer una fiesta... en serio eso me dijo Jan. La cosa es que genial llegar a NY donde se la paso estudiando aun fieston todo richanfeimus, pero despues de un vuelo directo de quien sabe cuantas horas a la media se quedaba dormida de pie. Al dia siguiente salieron para la boda de John y despues de un viaje muy largo llegaron a las 7 AM y la boda era a las 11, parece que la recepcion fue corta y la gente se fue temprano y ellos se quedaron esperando que hubiera mas, en la noche hubo una cena en casa de la familia de la novia para los que viajaron desde NY.

Asi que tanto Tomoko como Jan y yo nos perdimos los grandes eventos y las cosas que disfrutamos fueron peque?os sucesos inesperados como ir a tomar cafe y encontrarme con Cristina y el novio.

Sera que los eventos grandes no son tan importantes?

Ja esa es mi pregunta estilo Carrie... si no saben de que estoy hablando no han visto bien Sex and the City... que sera superficial y ridiculo pero es bien divertido. Sobre todo con un buen par de bocinas para disfrutar la musiquita del DVD.

R.



No hay comentarios.: