martes, noviembre 26, 2002

Practicas Materiales

En 45 minutos comienza otra clase con Delanda. Creo que sera la ultima o cuando mas penultima. Parece mentira, pero se acaba el semestre. Para el proximo ya me matricule. Disenio, el seminario de Graham Shane, La clase de Delanda "Filosofia de materiales y estructuras" y la ultima la habia dejado pendiente, pero despues el programa de un curso que se llama fabricacion del material y me encanto la descripcion asi que despues de haber estado tan indeciso, sbi y me matricule. Es increible, aqui uno se matricula desde su puesto,en una pagina web y toma el tiempo que tome decidir cual materia tomar. No mas, sin filas y sin enredos. Cuantas horas habre pasado en filas en la u en Pma?

La segunda etapa de este semestre de disenio con Brian se llamo Practicas Materiales y fue la etapa en la que llevamos todo el analisi de la primera fase a consecuencias arquitectonicas y materiales. Eso es lo que quiero hacer en mi siguiente semestre. Ademas el studio con Richard es muy pragmatico asi que estar pensando en terminos concretos sera conducente.

Bueno puse una oferta en priceline a ver si consigo boletos baratos para tailandia. ya veremos que sucede.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: