domingo, noviembre 17, 2002

Inicio

Ya comenzo el invierno. El frio, la lluva que puya, los dias mas cortos y la luz suave y difusa de la mañana a traves de una capa espesa de nubes. Al otro lado del Hudson, se ven los arboles aun en su ropa de colores otoñales. Aca, ya van quedando ralas las ramas, pero al hacerlo, nos regalan un paisaje amarillo intenso que aparece derepente cuando caminamos cabizbajos mirando el gris azul de la acera.

Hoy pare a tomarme un cappucino en el Floridita y luego llame a Jaime desde un telefono publico. Tuve que insistir para que no me lo sirvieran en taza de papel sino en una como las de Manolo's. Alli siempre como que se demoran un poco, lo que no lo hace ideal para detenerme cuando vengo para la U. Pero como hoy es domingo y todo y me recuerda a Manolo's y a Panama, me doy el pequeño gusto. Ademas a pesar de que la gente tiene acento cubano o dominicano, hay algo parecido en su actitud. Ultimamente leo mas La Prensa. Pero toda esta manifiesta nostalgiua no quiere decir que de veras quiera volver a vivir en Panama. Es mas con algun trabajito que me salga, me quedaria para disfrutar de los museos, las conferencias, las bibliotecas (de la U sobre todo). Bueno, todo a su tiempo.

Por lo pronto hasta luego, este parroquiano tiene que trabajá.

R.

No hay comentarios.: