jueves, noviembre 14, 2002

Campo

Anoche hubo una conferencia de Campo-Baeza, un arquitecto que ejerce en españa y dirije los talleres de diseño de una uni grande en madrid. Marc se encontro con unos españoles que habia conocido hace poco, una pareja, un vasco y otro chico. Nos fuimos todos a comer y la pase muy bien porque se siente uno mas en casa entre gente que opina con fuerza y sin cuidarse tanto aqui en la U todo el mundo se cuida mucho de sus argumentos y eso aburre estos discutian abiertamente y con sentimiento. Marc y yo regresamos despues para adelantar el trabajo sobre Panama con Plunz, para el cual los requerimientos resultan ser muy diferentes a lo que yo esperaba, pero parece que todo va a salir bien, porque tenemos bastante documentacion en los libros y hemos sabido encontrarla.Marc esta metiendose en el libro de Castillero Calvo y yo dandole al de Tejeira. Me alegro de estar haciendo algo sobre Panama y anoche calcando una placita olvidada del casco viejo me acorde de estar sentado un dia alli con Igor que se fumaba un cigarrilo y pegando una buena conversa. Uno extrania.. Con los espanioles, pues yo practicamente me sente a ver, Marc no me conoce callado y pensaba que yo estaba aburrido, pero el resto de la noche mientras dibujabamos yo me pasaba recordandole detalles de la conversacion en la cena y nos moriamos de la risa.

Hoy tuvimos la ultima clase, propiamente, de Asset Management, el proximo jueves tenemos una excursion a las oficinas centrales de Ernst & Young a ver "lo ultimo en edificios de oficina". En esta clase, tratamos varias cosas, entre ellas la madre de todas las anecdotas de bienes raices: Disney World y otras menores. Tambien los puntos para evaluar si un proyecto de desarrollo es viable. El profesor nos mata de la risa con sus salidas, para compensar que es un material un poco arido. Antes de darnos la lista de puntos que evaluar nos dijo que esto era lo mas valioso que nos iba a dar en todo el curso y que en 20 anios le ibamos a deber mucho y que le enviaramos un cheque. Tambien una muchacha estaba confuindida y entro al auditorio y pregunto si era la conferencia sobre conservacion y el profesor le dijo, todo lo contrario, aqui estamos por destruccion y renovacion. En fin...

Bueno, la familia inmediata, incluyendo la sede diplomatica en New Jersey recibiran llamadas pronto porque acabo de comprar dos tarjetas..

Ciao,
R.

No hay comentarios.: