miércoles, noviembre 06, 2002

a Pocos dias de la Presentacion

Hola, pues si, otro dia largo de trabajo en mi computadora. Estoy avanzando, pero aun me falta. Lo bueno es que ya tengo bastante mas claro lo que quiero hacer y como hacerlo... la cosa es meterle duro... Aparte de eso el chiste del dia ha sido la animacion que hizo jan, regresando al studio con unas sopas, Marc y yo nos encotramos con el y Tine, su novia, que venia a despedirse de nosotros. Nos tomaron estas fotos e hizo Jan la animacion. Nosotros tambien les tomamos fotos. Duele que se tengan que separar hasta diciembre. La pueden ver en esta direccion http://www.columbia.edu/~rjg2002/cabrons.gif espero que la visiten.

Bueno, aunque deje mi dominio web anterior ahora tengo un link en la pagina de la familia en guardia.org y estoy tratando de redirigir a traves de un subdominio... si lo consigo se las envio.... Por lo demas nada nuevo... excepto la U y bueno ya les tendre mas cuentos pronto...

R.

No hay comentarios.: