domingo, noviembre 03, 2002

Dia

Que tipo de dia mas raro. La primera parte la pase posponiendo lo mas posible en tener que lavar. Luego lave, determinado como un androide, toda mi ropa. Despues fui a encontrarme con mi amigo Jose, el viernes pasado medio que lo deje plantado y hoy salimos a comer algo, si me la paso estudiando y no salgo, me voy a quedar sin amigos y no tendra sentido estar en NY. Esto me lo digo mas a mi que a ustedes. En fin, llegue y me puse a 'bajar' unos mapas que como no me cupieron en el disco zip (unica forma de salvar archivos en la pc con scanner de la biblioteca) los habia tenido que pasar por un 'ftp' a mi folder de CUNIX (columbia-UNIX) la cosa es que al hacer eso me volvio a funcionar el ftp en esta compu y me puse a hacer un poco de cosas de mantenimiento de mi folder web que tenia meses que queria hacer... pero no tenian nada que ver con lo que vine a hacer hoy... una semana antes de la entrega todavia es tentador dejar pasar un poco el tiempo, pero despues la termina uno pagando bonita.

Aparte de eso finalmente habia movido toda mi pagina al servidor de columbia, pero es muy lento, incuso al llamar la pagina desde aqui asi que terminare haciendo alguna paginita sencillla que haga un link a mi otra pagina... en fin... que rollo mas largo les he echado con esto de mi page... tal vez sumaclick simpatice con estos temas pero estoy seguro que el resto de la gente ni un poquito... aparte de eso nada... nadita... ahora ya me pondre a hacer un par de cositas de la U... espero..
R.

No hay comentarios.: