jueves, octubre 24, 2002

Pues si, fui a baltimore... y no pensaba que no habia escrito desde que llegue. No he escrito con la frecuencia anterior, pero tampoco pienso dejar el diario. Baltimore estuvo bastante bien aunque me sentia un poco cansado , lo que siguio mas o menos hasta hoy en la maniana. Creo que es una combinacion del ajetreo antes de los bimensuales y el cansancio que siempre me traen los primeros dias frios, creo que mi cuerpo toma todo tipo de medidas previsorias para adaptarme de dinosaurio tropical a abominable hombre de las nieves.

Acabo de estar con Marc viendo los libros de Tejeira sobre la ciudad, la verdad que son muy gratificantes visualmente, no he leido aun el libro, pero si un articulo que indicaba un poco el contenido. Se ve que tiene mucho material y toca varios temas provocativos que me interesaban hace tiempo. Probablemente maniana tengamos el 'tutorial' con Plunz y asi nos explique con mas detalle que es exactamente lo que tenemos que hacer.

Tuve critica de disenio hoy y me fue bien, parece que todos los que estamos trabajando sobre Baltimore estamos atacando el tema de manejo del agua. Al fin y al cabo si la parte mas importante del studio es la relacion del tejido urbano con el parque a lo largo del rio, el impacto mas grande es el agua y la calidad de la misma. Fue interesante que Emmanuel y Peter me comenzaron a preguntar sobre mi proyecto y a profundizar con preguntas muy criticas, lo bueno fue que pude contestar y mantenerme bastante bien y quedaron satisfechos.Me sorprendio poder dar respuesta, aunque mi prioridad no es que ellos entiendan mi proyec, las preguntas me ayudaron a dar forma al marco de la investigacion. Bueno, me imagino que el diario se pone un poco aburrido porque a veces lo agarro de cuaderno de apuntes, pero si quieren mas accion tendran que leer el diario de maria sofia de la cascara, porque aca esto es aburrido.

La verdad que no es aburrido, pero es otro tipo de diversion por el momento. Me estoy llevando mejor con mi roomate, creo que simplemente porque coincidimos mas en la casa a horas en que estamos despiertos los dos y conversamos. Ella me dice que en Panama la cosa esta dura y que a su familia no le esta yendo muy bien. En mi familia en cambio las cosas van bien y andan todos contentos con la compra del SUV gigante, yo me alegro.

Hoy tuvimos una conferencia sobre las ultimas obras de John Hejduk, por un profesor de Harvard que es amigo de Bernard. Aparte de eso la critica con Victoria estimulante como siempre, regreso Cem, quien era el otro TA de la clase de Shadi. Termino su pelicula nueva "Body Monologue" tomas acompasadas de una bailarina desnuda a traves de un filtro semiopaco por diez minutos... wow ojala la tuviera en DVD... un amigo de Cem hizo la musica especialmente para la pelicula y me dijo que nos la presentara a sadi y a mi y que debemos hacer una fiesta... bueno, como dice Jean Paul: "No se hable mas"... Le escribi a Shadi, el dijo que vendria las clases de Delanda una vez se mejorara de su operacion y no lo he visto, tal vez deberia llamarlo. Que grato fue ver a Cem. Hay algo cuando uno ve una cara conocida en NY, es delicioso, realmente. Hasta el otro dia cuando entro una seniora que es uno de nuestros contactos para el proyecto en hell's Kitchen estaba totalmente diferente que la vez anterior, notar la cara conocida era un sentimiento tan alentador.. Claro que aqui tengo 35 caras conocidas todos los dias mas los profesores, pero es diferente.

Bueno, croe que no tengo que preocuparme de que se me quede escueto el blog hoy... porque ya la deje corre, asi que,
hasta pronto,
R.



No hay comentarios.: