jueves, octubre 24, 2002

Hola, saque A en el examen de Asset Management. Como la mayor parte de ustedes, mis amigos, son unos pilones de porra, esto les resultara muy normal. Yo estoy super contento, proque tenia anios de no hacer un examen, es mi primer examen en Columbia y estoy feliz de que me haya ido tan bien. Me sospechaba que me habia ido bien en el examen, pero siempre me quedaba una duda Ademas de eso tuvimos un orador invitado que es el administrador de uno de los 'portfolios' de bienes raices mas grandes de el mundo, John Santora de Cushman & Wakefield. Hablando de las relaciones de los duenios y administradores con los inquilinos. Estaba muy interesante, pero ahora que me entregaron el examen y con el hambre que tengo se me olvido todo.

Al orador le fue muy bien y los estudiantes le hicieron muchas preguntas y le aplaudieron bastante, aqui todo es una meritocracia, se nota muy claramente cuando un orador tiene exito y cuando no. Asi mismo si te va bien academicamente la gente te trata mejor y te prestan mas atencion... es algo que recordaba, pero no extraniaba de estar en La Facultad... en Panama...

Maniana tengo que hacer mi trabajo para Digi-film... tengo que orquestar un par de cositas.. asi que ahorita los dejo,

Ciao,
R.

No hay comentarios.: