jueves, octubre 10, 2002

La musiquita.

como estan., espero que bien. Yo en los ultimos dias he tenido que pararme muy temprano. ayer y hoy. Estuve en baltimore en un viaje relampago y regrese en la tarde. Ayer la pase un poco mal porque no teniamos un buen mapa y dimos muchas veltas inutiles y me preocupaba no poder estudiar para el midterm y pense que tendra que retirar la materia- lo cual no importa porque es un credito adicional- pero hoy hicimos una giar super buena... ya teniamos mapas encontramos todo, no nos perdimos, tomamos muchas fotos, hicimos el viaje en super buen tiempo... usamos el GPS del carro alquilado (cortesia de la escuela) y lo mas importante... desbarate el examen, escribi la calve de las respestas en un papelito y al final el profesor lo explico y segun mis calculos tuve todas las preguntas de escoger la mejor respuesta bien y le pegue bastante bien a la de desarrollo asi que estoy entre la a y la b... entre eso y el meter el carro alquilado por puentes peatonales bajo la lluva en Baltimore y luego tomarme unas cervezas con Magda (mi companera polaca) en el Underground... tuve un dia buenisimo. de paso los puentes peatonales en cuestion estan diseniados para soportar carros y pickups asi que no era nada malo, pero son unos puents con disenios muy agradables a lo largo del sendero de Gwynns Falls en baltimore que es el corazon de nuestra area de estudio. A todo esto me sentia como en las peliculas cuando solo suena la musiquita y van sucediendo las cosas.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: