jueves, octubre 17, 2002

Hola, esta semana tambien estuve un poco distante, incluso antenoche escribi y todo se borro. La razon de mi distancia se resume en una palabra en ingles 'midterm' en espanol examenes y presentaciones de mitad del semestre... son 7 palabras a menos que diga bimensuales, que no es exactamente lo que es... pero la cosa es que por duro, extenuante y tenso que fue todo el asunto, ya se termino y me fue bien, en examenes y presentaciones. Asi que estoy mas tranquilo. No tnedremos presentaciones de disenio por un mes asi que relax ahora, pero hay que irle poniendo empenio que sino se nos pone la cosa dificil despues. Esta vez mas que todo se trato de que tuvimos dos presentaciones de disenio con requisitos diferentes en dos semanas, con un viaje a Baltimore y un EXAMEN de manejo de bienes, asi que estuvo tenaz... pero salimos bien librados.

Mis padres estuvieron fuera de linea con su computadora que se danio, pero ya la arreglaron y todo esta volviendo a la normalidad.

La noticia grande es que me voy a Tailandia.... si, la maestria hace un viaje a inicios del ultimo semestre, poprque el disenio final es en una ciudad fuera de US, asi que bueno, ya saben ese es el plan... tendre que regresar de Panama antes, pero anhelaba visitar tercer continente y parece que esa meta se ha combinado con la maestria para formar una sola. por lo demas hoy tranquilo, leyendo primero y luego vine a la U y a clases...

Bueno gente hasta luego, creo que saldre esta noche con Marc y John asi que espero tener algo mas divertido que contar maniana.

Ciaous peces...
r.

No hay comentarios.: