sábado, octubre 19, 2002

Aqui estoy otra vez... debatiendome si partir para Baltimore en un par de horas... tal vez sea lo indicado. Mis companieros tienen una fiesta de mitad del semestre. Es increible, creo que el semestre pasado ni siquiera tuvimos chance de hacer una fiesta tal. Lo increible es que a mitad de este semestres estamos a mitad del programa de maestria y yo, que comence este diario con la idea de que iria contando tambien o que fueron las ultimas semanas que pase en Panama antes de venir aca, hacer el viaje y quedarme, no lo he hecho, todo se ha ido tan rapido y mi mente ha estado siempre en el presente y futuro, es increible como en entorno lo cambia a un, porque yo soy nostalgico hasta de las cosas insignificantes. En estos dias he recibido noticias muy emocionantes; Sinan regreso de Turquia, comprometido, Eduardo llego a Barcelona y esta quedandose con Saul y Graciela, Dalys esta en Glasgowen la disfrutando enormemente su maestria y Nivia escribio hace poco con sus cuentos de la AA. Quisiera a veces tener mas valor para contarle al Blog cuando las cosas van mal, como cuando mi casero se le olvida pagar la renta al edificio y me llegan cartas de que me van a sacar, o cuando las cosas se complican en la maestria y tengo algun trabajo que no se que voy a hacer, asi podria compartir la satisfaccion cuando las cosas tarde o temprano y de una manera u otra mejoran. Me simpatizo mucho que Nivia Y Dalys escribieran mails colectivos, supongo que yo debi hacer algo asi, pero este es mi gran mail colectivo para quienes lo lean. Recuerdo las ultimas semanas en Panama, el ajetreo de la oficina, el curso de GRE, el curso de empretec al mismo tiempo, sembrar plantones de caoba y llevarlos a los terrenos de mi abuelita en las cumbres. Recuerdo no dormir la noche antes y esperar que nos recogiera el hermano de Eduardo para llevarnos al aeropuerto. Mis padres tenian mas de un mes de estar de viaje y yo habia estado atendiendo la oficina, le deje a mi papa el dinero que habia entrado y los recibos y todo en una cajita de madera de Sol de la India que Marina me habia regalado anios antes

R.

No hay comentarios.: