martes, octubre 29, 2002

Bueno, la presentacion salio bastante bien, a los criticos les gusto, sugirieron que si el audio hubiera estado mas claro hubiera llevado la pieza a un nivel superior. Ahora tengo que hacer un storyboard para dentro de dos semanas. Hoy tengo clase con Manuel Delanda, ensenia filosofia de la historia... es un curso buenisimo... llame a Shadi para recordarle a ver si viene.

Por otro lado hoy fui al correo y recogi mis pasajes, tengo que cambiar las fechas. Despues camine hasta la U, pero del otro lado de la calle, no del de mi casa, ese lado es mucho menos residencial y es mas seco. Llegando a Columbia vi una joven chica ciega aprendiendo a caminar sola con su perro, una seniora, que probablemente es su madre la guiaba y trataba de dejarla sola, pero se veia que era muy dificil. Todo el asunto me conmovio mucho.

Como hoy no tengo clases aprovecho para hacer diligencias cotidianas... ahora ire a ver un proyecto que hizo Mary Miss en Battery Park city. su proyecto tiene que ver con la forma en que el agua superficial del tejido urbano se vierte al rio, lastima que no este lloviendo hoy... el tema me interesa para mi proyecto en Baltimore y creo que es una buena manera de comenzar a pensar en disenio otra vez, despues de un fin de semana dedicado a la peliculita y la visita a New jersey el domingo.

El domingo me toco hacer de consultor arquitectonico la mayor parte del dia reunion con un contratista y disputas territoriales, es bueno sentirse util aparte del papel y las computadoras y los salones.

Bueno, los dejo,
R.

No hay comentarios.: