miércoles, octubre 16, 2002

Memento

Hola como estan. Estuve un poco fuera del mapa, pero acabo de presentar mi proyecto a mitad del semestre anoche asi que los ultimos dias han estado fuertes. El domingo y el lunes fueron un solo continuo desde la manana del domingo en que filme a Rennie haciendo su 'site specific dance' para mi documental de digital film making y estuve en la u hasta pasadas las 9 Pm del lunes. Me banie, no se preocupen y dormi hora y cuarto. Luego nos fuimos a tomarnos unas merecidas cervezas. Los reviews se fueron muy largos y yo estaba preocupado porque los ecologos de Baltimore estuvieron presentes y temia su rigor academico. Me fue muy bien y quede muy contento. De veras que se siente bien que Brian aprecie mi trabajo, sobre todo porque a mi me gusta su trabajo y su manera de analizar mapas y disenios y hasta ahora me habia costado trabajo llegarle. El filme quedo editado a medias y le pedi al TA que no lo presentara, sino la otra semana y de alguna manera quedo metido en la pila y lo pasaron, asi que bien en studio y mal en digifilm... despues hable con el profesor y me dijo que mi pietaje le gustaba, pero que la edicion... bueno en fin, si tenia studio el mismo dia.

Por otra parte las miles de cosas que les podria contar. La visita de Jaime, ver a mi prima Laura un par de veces, los reviews y hasta los cuentos de baltimore y de la preparacion para la entrega son demasiados y hoy he estado distraido todo el dia por el suenio, tengo una lista enorme de cosas que hacer y que va... ando en la luna.. a ver si me organizo con el Palm. Lo bueno es que si estare mas libre porque dejamos atras todos los midterms.

por lo pronto hasta luego,
R.

No hay comentarios.: