viernes, agosto 09, 2002

Como están. temía días de no escribir. Acá están de visita mis padres y además con la U todo se vuelve una locura. Hablando de locuras, aquí estoy en el studio. En una hora tenmos una presntacioón para David Smiley, profesor favorito de todos. Esta noche trabajo arduo en grupo. Lo mas duro eslidiar con un compañero muy terco que no ayuda mucho y anoche parecia estar teniendo una regresión a la temprana infancia. Bueno, les ahorro los detalles, pero llegué a estar de muy mal humor. Al final, se fué temprano y quedamos aquí haciendo el trabajo los demás. Al final a estas alturas, todo el mundo esta claro que el trabajo es para uno y el que se quiere engañar... pues es su tiempo y su dinero. En fin en la presentación habrá jcríticos y nuestra profesora de Studio. Ya veremos que tal.

Aparte de eso les cuento que como terminé a las 6 Am traté de ir a visitar a mis papás que ayer se despertaron muy temprano y mi mamá me llamó a las 6:30 Am, por lo visto hoy no estaban despiertos a esa hora, pero mi plan era pasear en metro y leer para no quedarme dormido. Hasta ahora esta resultando. También desayuné en un diner que se llama Tom's y que era frecuentado por Suzanne Vega para la época que escribió aquella canción, en fin, creo que ya les conté. En fin. Y ustedes que tal... ja, ja, lo siento, son los efectos de la falta de sueño. Bueno, seguro tengo los ojos bien rojos. Espero no se me haga un día demasiado largo.

Bueno aquí una cuña para Jaime que tiene su blog en macondolife.blogspot.com allí tiene unos cuentos onda Jaime. Pués mi cumpleaños vino y pasó la conferencia de Karl Chu que tanto anticipaba fué tema de chistear con los compañeros en la tarde, hasta los del AAD (Advanced Architectural Design) saliero chisteando de la conferencia. Llegué tarde a la biblioteca de diapositivas para eso. Mi papá fue conmigo y estaba completamente desesperado y con ganas de irse. La verdad que estaba muy en el aire la confernecia, pero creo que hay lugar para ese tipo de pensamientos. Bueno para contarles tenía que ver con un futuro paradigma mundial en que los clones y los hi´bridos robot-humanos convivirian con lso humanos hijos de vecino en una arquitectura generada atrav[es de la retroalimentaci[on de estimulos cerebrales e inteligencia artificial. En fin, una ñamería. al punto que se refirío a la película X'men como un estudio sobre ese tipo de planteamientos. A mi compañero Peter, que estudio en Woodbury (y estaba allí en las conferencias del ELEA 2000) le mat[o de risa que le conté que Chu hizo enfasis en decir y sustentar que la arquitectura gnóstica es una contradicción en términos. Eso tiene que ver con una tensión que hay entre él y owen Moss, el decano de Sci Arch. Pues si, interesante el señor Chu, viaja todas las semanas entre LA y NY para enseñar aquí y allá en Sci Arch... que locura. Vino Shadi ( www.sha-di.com ) mi profesor del semestre pasado y al final me preguntó que para que llevaba a mi papá que si solo para torturarlo y yo le dije que no que mi papá es arquitecto y el me dice, si, yo me acuerdo, pero es que esto no es arquitectura. Eso me encantó. Bueno al final y al cabo pienso que todo el asunto de los nudos topológicos y la arquitectura algorítmica son exploraciones formales muy interesantes y rigurosas, pero solo las mostró, no habló de eso. Bueno, me contento con haber visto, la verdad es muy interesante.

Bueno, como les digo, ahora en las vacaciones habrán otros cuentos menos arquitectónicos espero. Esta semana viene mi amiga Christie Constantin y quisiera verla ella vive ahora en Washington D.C. con el novio. Me escribió que viene, pero justo en los días antes del review y la partida de mis padres, así que espero poderla ver de todos modos.

Bueno mi gente, luego mas,
R.

No hay comentarios.: