martes, agosto 13, 2002

En la lucha:

Bueno, estoy en el taller... sorpresa. Cene con mis padres y tios en el apartamento. Tuvimos critica. Primero con Sandro y Andrea quenos alentaron y quedamos todos claros en varias cosas, luego con Ethan y Denise que nos dejaron todos enredados, preocupados y sobre todo a las chicas, que quisieron encargarse de la presentacion digital, les hicieron ver que tienen mucho mas trabajo que hacer que lo que pensaban. Estoy seguro que se los habian dicho, pero estas chicas escuchan selectivamente. Me he dado cuenta como alguna gente no tiene realmente el deseo de hacer las cosas y aprender, sino de hacer las cosas y terminar. Quieren hacerlas y bastante bien, pero no quieren hacer mas que lo minimo indispensable. Bueno, en fin tambien he aprendido que para el trabajo en grupo no se puede pelear y pelear porque sino no se adelantan las cosas importantes. Bueno en fin, que aburridor que estoy hoy. La cortada esta mucho mejor.

Aqui les va un flash. Creo que lo pueden ver en esta direccion:

http://www.guardiad.com/mine.swf

curioso, cuando lo trato de abrir a traves del html no sale, pero con el swf si... bueno a ver si los flash mastas saben porque...

Es mi propuesta individual condensada en unas cuantas imagenes.

En fin hoy me escribio mi amigo Oliver que lo visite en las mini-vacaciones y que se apunta para ir a velear con mi primo Rick. Mi amiga Christie Constantin estara en NY y dice que cenemos con unos amigos de ella que yo conozco, vemos si la u lo permite al final. Por otro lado aca mi mama descubrio unas tarjetas de llamada para llamar a Bolywood en India y sale mas barato tambien a Panama asi que si me deja una o dos de las que tiene tratare de darles buen uso. Bueno, ya la zanahoria frente al caballo es la pausa entre semestres.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: