lunes, marzo 24, 2003

Tierra Fertil

que dia en la U, primero una conferencia sobre Kowloon Walled City a medio dia y despues los filmes de superstudio en la tarde con dos conferencias desbordantes sobre el studio, sus obras y la exhibicion en moma curada por Emilio Ambasz (o como sea que se escriba) muy rico y evocativo el contenido de ambas y sobre todo la segunda, mucho que pensar sobre el trabajo que hacer y que hacemos aqui. Sobrecarga de imagenes e ideas. Aunque dice jan que los de superstudio deberian dar credito a fuller por muchas de sus ideas, como el monumento continuo, etc... Bueno todo eso al margen del trabajo que hemos hecho, por lo normal pongo mas en el diario de lo que nos sentamos a escuchar que de los que nos sentamos a hacer en los talleres. En la tarde no me habia sentido muy bien, pero ahora si, John tambien andaba medio mal, pero creo que es la re-entrada a un clima razonable y al ambiente de la escuela llena de gente, creo que hoy he tomado mas cafe que otra cosa lo que se ha notado en el acelere que me cargo y que no he dejado hablar a la gente...

Me encontre con Sherer y le pedi bibliografia para unas cosas que tengo que hacer y por supuesto sin parpadear me dio tres referencias, que son dos libros y un filme que estan dando en el village cinema, se llama russian ark... Bueno, en fin mi gente, voy a comer algo y vuelvo al studio....
R.

No hay comentarios.: