sábado, marzo 22, 2003

Hoy
Me fui a la casa a las 8 am ya estando al dia con la labor de portfolio... luego vine a quei pajaree un poco en el studio y antes en el camino me encontre con Jan y sortida, una AAD tai y tomamos cappuccinos ricos y caros en caffe pertutti que no es per tutti. En fin.... a ver si avanzo algo aunque sea apenas nominal... me da pena con darien porque el otro dia salimos al knitting factory y era como noche de hip hop y luego deambulamos sin rumbo por chinatown y finalmente lo unico que hicimos fue caminar y comer helado... y hoy tambien caminamos como 30 cuadras y yo luego camine 20 mas.... vato... estoy loco.

Comimos en un lugar chow fun que nunca habia entrdo porque el letrero esta feo y solo dimos alli porque harry's burritos.. adonde llevo a todo el mundo por pura inercia.. no es que sea la gran cosa... estaba cerrado y estaba lloviendo asi que cruzamos la calle y chow fun estaba en todas... plataos grandes baratos ricos y en un techito de vidrio cerrado por todos lados frente a la acera comimos lo mas de rico viendo la lluvia afuera como una pecera.

Despues tratamso de ver que peliculas buenas habian y nada y fuimos al drip y la verdad es que la pasamos bien pero yo ando como sin energias igual y eso se nota en la cantidad de diversion que es menos de lo normal. por lo menos yo creo que la conversacion es buena...

later,
R.

No hay comentarios.: