miércoles, marzo 26, 2003

Dia

Hoy lave y sali corriendo a la u a ver la conferencia de ghery. anoche cenamos donde jan y luego volvi aqui y me quede hasta tarde, peor no rendia mucho. hoy, pues lave algo y trate de ordenar... algo... aca se cancelo de landa y las otras clases sofisticadas que chocaban con ghery. la de vivienda de interes social solo se movio de salon porque esa gente no va a ver a Frank O. El, hoy muy distinto a mi opintion fue arrogante, le dijo shut-up a carl chu (cosa que mucha gente comprende) y hablo de los 15 millones del proyecto en panama como si fuera sencillo, hablo relativamente largo sobre el proyecto de panama y fue el penultimo que mostro y ademas hubo un par de preguntas sobre el. al final Sari, tenia toda una opinion elaborada, como de costumbre. Bernard siguio su trayectoria de introducciones pretenciosas y desatinadas, pero tambien de preguntas interesantes al final de las conferencias. pronto viene todo el asunto del seminario sobre el estado de la arquitectura al principio del siglo 21. no puedo creer que tengo dos semanas sin clase de de landa. se me va a desatornillar el cerebro.

En fin, una breve para lavarme el cerebro un poco y dejar saludos... pero ya ven que es tarde y estoy cansado. Bueno, por lo menos no estoy como susan que esta pensando irse a montreal a investigar algo de su tesis... asi de ya para ya...

ciao,
R.

No hay comentarios.: