sábado, marzo 15, 2003

Sabado

bueno, sabado en la noche y solo quedamos Sang woo y yo en el studio. Que par de nerds. Marc, Jan et altri no se han visto por aqui. Claro que solo ha Hablado con Sang Woo que tambien se trasnocho aqui y llgego de vuelta a las 3:30 de la tarde. Igual me sospecho que mis 'amigotes' tenian algun paseo o algo planeado para hoy entre ellos y yo ni me entere, pero bueno se hace con lo que se tiene. Rich se suponia que vendria a NY hoy para ir al Guggenheim, pero esta resfriado. Jose me llamo el viernes, ahora luego le pondre una llamada.

Quiero ver si voy al cine esta noche aunque sea solo. Ya necesito un breakcito para poder rendir mas. Peor bueno, el taller esta tan silencioso que es mas facil concentrarse y producir y da mas gusto estar aqui.
Hoy lave y por primera vez hice una sola tanda. O sea una tanda de tres lavadoras, pero es muchomas rapido asi, creoque voy a cambiar el plan de lavadas. Ya ven lo emocionante que es mi vida, un sabado solo en el estudio escribiendo sobre mi regimen de lavadas. Yo creo que van a quitar "sex and the city" para poner "las medias sucias de rodrigo en harlem".

Anoche me quede en el taller adelantando unas cositas y me fui por l maniana, desayune con sang woo, un par de cositas que compramos en el super y me fui para la casa. Yo habia salido con una chaqueta muy ligera y me estaba congelando, el subway no hacia la parada de la U y era demasiado temprano para los buses asi que me fui en taxi pero llegue a la casa y me habia dejado las llaves en el estudio con todo el ajetreo. Asi que regrese en subway, cogi las llaves, llame a mi casa, tome el bus de vuelta y llegue a mi casa habiendo usado todos los medios de transporte de la ciudad antes de que realmente empezara el dia. Otro capitulo para mi programa.

Me llamo Darien, recien llegando yo a la casa y conversamos un buen rato, pero ya despues el suenio me gano y me acoste, dormi, perecie, lei, vi algo de tele y lave, lo que nos lleva al principio. Aja! Todo vuelve al principio, es casi mistico... en fin, como ven todavia no me he recuperado del todo de la tras nochadera de las entregas asi que despues les sigo escribiendo.

R.

No hay comentarios.: