domingo, marzo 02, 2003

Aqui en el taller

poniendole fin a estos dias de pereza total. Hoy estuve leyendo el libro que me llego. y ahora estoy investigando un poquito en internet. En Panama estan en carnavales y todo el mundo esta pasandose unos dias libres, yo la verdad no critico eso en Panama de tener mas dias libres, al fin y al cabo aqui la gente produce mas por hora y gana mas y trabanjan mas, pero tanto es el desgaste que viven menos tiempo y los que tienen suficiente dinero se jubilan temprano porque el tren de trabajo es demasiado.

Hoy envie e-mails a un par de amistades de quienes no he sabido en buen rato. Creo que es por lo del carnaval, aunque como aca hace tanto frio me es dificil imaginarme a la gente alla en Panama.

En todo caso este es mi tercer anio sin carnavales, aunque yo ultimamente pasaba mas bien en la playa y asi, no tengo ya esa compulsion de ir a los culecos. De lo que me he acordado hoy es de una vez que decidi pasar carnavales en la ciudad y trabajar en vez de gastar plata, teniamos un trabajito que pagaba algo esos dias, la cosa es que un borracho sin licencia ni placa me choco el carro y quedo todo desbaratado y costo mas de diez veces lo que me gane trabajando. Un mecanico me dijo que secuestrarle el carro mas era riesgo que lo que le podria sacar como piezas en un rastro y no solo eso sino que por culpa del incidente me perdi una invtacion a 'postre y drinks' un restaurante que en aquel momento pense era tan fino que yo ni sabia el nombre. Total nunca conoci el lugar. Pero hay cosas mas importantes, no me paso nada ni a mi ni a Raul Eduardo que iba conmigo y ya tanto tiempo despues se ve mas claro que eso es lo unico importante. Por otro lado por eso es que la gente se pasa diciendo que en los carnavales todos los borrachos estan manejando y que es peligroso y todo y es la pura verdad. Sobre todo ahora que los legisladores estan en Santiago...

R.

No hay comentarios.: