domingo, marzo 16, 2003

High Line

Hoy fuimos a caminar por el highline. Hizo undia de pura primavera casi verano y estoy super feliz por eso. Salimos y estiramos las piernas y los ojos tambien. Estoy contento porque encontre unos archivos de mi tesis en un cd que tenia por alli. Creo que tiene todo. Ademas estoy contento porque Illustrator 10 abre dibujos de autocad y se ven super bien y se pueden hacer layouts bastante provocativos.

Bueno, para que vean las cosas que lo alegran a uno. Por alli subire las fotos del Highline, la verdad es que es algo muy poetico y muy lindo un lugar asi un carril de tren elevado abandonado en medio de la ciudad, crecido con hierbas altas y hecho todo de hierro con remaches enormes y trabajos muy particulares de su epoca.

Fui con Corey, de la clase de Kate y Susan que tambien esta en la clase. Nos encontramos con Jan, Rennie y un companiero de ella de McGill que estudia en Boston. Fue un paseo muy agradable y arquitectonico ademas eramos un MARCH, una planificadora y un UD o sea yo. Susan esta en proceso de entregar una tesis que tiene por criticos a Kenneth Frampton, a Grahame Shane, que es prof de nosotros y a alguien de planeamiento. Me encanta la idea y quisiera ver la presentacion, pero ella esta tratando de hacer que la presentacion sea cerrada al publico porque como ensenia y estudia aqui al mismo tiempo sus estudiantes/ companireos querran ir a ver la presentacion y seria demasiado... en fin, tambien Corey muy agradable, inteligente y con los pies en la tierra. La tarde se presto para buena conversacion y al final fuimos a comer a Florent, siempre he querido llevar alli a mi papa y creo que en la proxima visita podre hacerlo porque sera cuando esto haya terminado..

Ciao,

R.

No hay comentarios.: