martes, octubre 28, 2003

Through

Oscar, un espanol que conocimos el anio pasado cuando vino a Ny a hacer investigaciones para su tesis doctoral me ha escrito. Quiere una copia de la pelicula que hice para la clase de Shadi. El ya tiene una copia de la que hicimos con Emmanuel y Jan. Aqui estoy, capturando el video a medio digital... Ahora hay montones de DVD writers en la escuela, antes habia uno.

Estuve tambien escribiendo para el taller, entre hacer ambas cosasa ayer y hoy me he llegado a sentir como si estuviera de vuelta en la escuela.

El apartamento nuevo es una gran comodidad. Tenemos mas espacio y anoche cenamos los tres muy bien. Ademas Jose tiene una olla arrocera asi que tuvimos con que acompaniar el pollo. Ya nos tocara hacer super y esas cosas. Estamos sin internet y sin telefono por algunos dias, pero todas esas cosas vienen.

Hoy en la maniana me dedique a desempacar mi libros. Solo me falta ahora guardar los cuadernos, apuntes y fotocopias encuadernadas y colgar la ropa. Aun quedan algunas cosas en el otro depto. Queremos hacer una reunioncita en el apartamento vacio. Para, como dice Brenes, volver a la casa vacia en un ejercicio de inexistencia.

Mientras tanto, los video capture blues... He visto el clip varias veces, pero siempre me da gusto verlo cuando ha pasado el tiempo.

Ya les contare mas.

R.

No hay comentarios.: