viernes, octubre 17, 2003

Acabo de llegar del taller escritura creativa.

Fue una experiencia mu positiva. Es muy activo y con ideas. Me gusto mucho el sabor de City College. la gente participa mas y se hace mas interesante y personal.

Despues estaba el juego contra Boston...Esto por aca estaba que se caia.... Anoche cuando estabamos comiendo hasta alguien tiro su radio por la ventana y cayo en la acera ploff...
depues ruido y ruido y ruido mientras se le acercaban en el marcador a Boston... cuando empataron la gente se estaba volviendo loca... banderas y tambores en la calle.... habia un puñado de gente en cada cuadra celebrando gritando y saltando. Y gritaban somos los mejores...Ya estabamos en la casa cuando se escuchó otra gritadera y me imagine que habian ganado. Yo no vi el partido, pero como Mariano fue el MVP me voy a comprar una camiseta.... Ese va a ser mi "aporte".

Ciao,
R.

No hay comentarios.: