miércoles, noviembre 05, 2003

Hola:

tratare de ponernos un poco al dia. Ayer escribi un mail a mis padres que cuenta todas los paseos agradables que he estado haciendo con mi hermana ahora durante su visita. Por alli le hago un copy paste para que lo lean todos.

Antes de que llegara Ana tuve dias bien apretados. Primero estaba el estress de leer por primera vez al taller de escritura creativa. Me preocupaba leer en Ingles, pero fue muy alentador y quede con muchos animos. Al dia siguiente estaba invitado como jurado a una presentacion de los UD's de este anio (el master que yo hice el anio pasado) esto fue muy bueno, pero sentia que era una gran responsabilidad. Los proyectos estaban muy buenos y eso ayudo a dar criticas utiles. En muchos casos di consejos practicos y referencias que podian buscar en su investigacion. Los alumnos tomaban apuntes y los otrs criticos asentian, asi que senti cierta sintonia, lo que siempre es recomfortante.

Despues de eso a filmar la fiesta de halloween de Shadi que era una locura. La pase re-bien, ahora quisiera ver el video. Aunque el dia termino siendo de 20 horas porque me levante a las 8am y me fui a dormir despues de las 4 am. Al dia siguiente la consistencia del servicio de metros en desviarme y alargar la duracion de mis viajes casi me causa un aneurisma a punta de stress. Pero al final todo se soluciono. Estuve jugando al gato y al raton con mi hermana que llego y se fue directo a mi apartamento, yo en cambio fui al aeropuerto a buscarla.

los cuentos del sabado, con ana y laura (mi prima) paseando y viendo el maraton se los pondre en otro post, porque los voy a copiar de un mail que escribi.

Antes de todo aquello habia pasado otro episodio de locura tratando de quemar un DVD para que un amigo pase mi pelicula de la clase de Shadi a sus estudiantes de planificacion en la UTP.. al final le envie un DVD ROM y no he sabido de el.

Anoche Jan tuvo una cena de lo mas agradable con sus amistades que vinieron a correr el maraton y otros que vinieron a acompaniar. Un grupo muy poliglota, la gente para hablarse en lenguas madres hacia de la mesa una eurozona, espaniol, holandes, frances, italiano y algo de ingles... la sopa de calabaza con manzana y crema de coco fue un exito, jan le pidio la receta a la gente de un restaurante tailandes en la 59 por alli... la paella no se quedo atras.. y los mojitos... muchos de ellos hechos por mi... terminaron de poner la nota.... lastima que no veremos mas al grupito porque era un grupo muy majo...

Ciao,
R.

No hay comentarios.: