martes, octubre 21, 2003

Union City

En estos dias he decidido mudarme. En parte porque la situacion en este apartamento no es ideal, con todos los muebles viejos de mi sub-arrendador. En parte porque tengo ahroa algo de tiempo porque no he tenido trabajo que hacer para Reuben.

Asi que Jose, Darien y yo, aplicamos para un apartamento los tres en Union City. Jose dio preaviso en su oficina y tiene una oferta para trabajar en Manhattan. Yo tengo suficiente para pagar el deposito y el primer mes (creo) pero no tengo trabajo y Darien esta haciendo su unpaid internship. Asi que nuestro chiste es que somos tres desempleados y un perro. El Maltes de Jose. La casera lo acepta porque es pequeño. Yo creo que podriamos estar bien alli los tres porque es un apartamento simpatico y espacioso.

Ya nos aceptaron la aplicacion. Le deje un mensaje a Darien, pero Jose no sabe, porque si Darien no esta seguro de que le gusta el lugar o la idea de ser roomate con Jose, entonces podemos optar por otro apartamento. Pero creo que el tambien va a querer. Ayer hablamos de eso.

En fin. Me motivo a mudarme una carta de los administradores del edificio. Ellos quieren subir la renta. Al principio no sabria si tendriamos alternativas, pero ha sido mas facil encontrar apartamento de lo que todo el mundo dice. No se si es que antes era mas dificil o si tuvimos suerte o que.

Ya les ire contando. Tambien habia querido contarles todo cuando no le veia solucion, pero hubo alternativas antes de que tuviera tiempo de escribir. Lo que si veremos como desenlaza es el tema de mi desempleo. Ahora comenzare a buscar de verdad. habia estado muy comodo con lo de Reuben. La comodidad, a la larga no es buena para mi.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: