viernes, agosto 22, 2003

Pues si gente, muchas cosas sin contar.

Hoy compre una afeitadora MACH III Turbo. Cuando recien llegue, hace casi 3 anios me iba a comprar una y un paquete de repuestos grande, pero despues pense que no sabia si valdria la pena porque al fin y al cabo en panama tenia otra, la mia. Me compre dos paquetes enormes de maquinas de afeitar desechables. Me duraron hasta este Lunes. No me habia afeitado mas esta semana, pero ya parece que mi estadia en los yunais merece comprar una rasuradora... capaz que ahora termino regresandome en una semana. No parece pero uno nunca sabe.

La verdad mas que escribiendo en el diario deberia estar metiendole al planito a esta hora. Quiero ver si la apatia en la que he estado estos dias tiene que ver con haber abandonado el diario. La verdad es que aunque apatico hacia los planitos la he pasado bien, porque con Darien la convivencia se lleva bastante bien. Compramos viveres en el super dedescuento que tiene mucho surtido y despues uno cocina un dia y el otro al siguiente y asi hemos ido. Hoy se fue a Canada por una semana a ver un concierto de Bjork... que vida.

Esta noche ire al Samovar con Henryk y Genadi a tomar Vodka de sabores. creo que la pasare bien con mis amigotes tan divertidos. Jan estuvo aqui de paso y regresa a trabajar a NY, se resto al proyecto en Paris que iba a hacer desde Belgica. Nos pudimos al dia en cuentos de su viaje y el mio.

Marc esta en Barcelona y regresara pronto para empezar un trabajo en Boston, aunque ha tenido problemas de visado. Igor en Madrid tiene tambien problemas de visado y esta pensando venir a NY camino a Panama si llega a tener que regresarse.

Me apunte a un curso de finanzas personales gratis en el George Washington Bridge Bus Station en el sotano y en espanol... suena interesante martes de 6 a 8 por 5 semanas. Veremos que tal.

Aparte de eso el trabajo con Reuben es estable aunque no logro meter muchas horas reuniendome una vez por semana porque todavia me falta irme acordando un poco del desarrollo de planos aca. Lo bueno es que reuben parece ser un tipo mas centrado y feliz que mi jefe anterior asi que trabajar con el se hace mas facil. Por el momento... no deberia hablar de eso que despues me salo... esa es mi unica supersticion...

Tal vez lo mas importante de las ultimas semanas son algunos tramites que he comenzado con el New York Board of Architectural Registration y que a la larga seran tal vez mas importantes que todas las otras cosas que estoy haciendo. La verdad es que mi siguiente meta importante es registrarme como arquitecto, por mas largo, caro y tedioso que sea.


Gracias a Mratha Lucia que me llamo anoche y me recordo del blog. La verdad es que llevar un registro de lo que uno hace anima mucho y pone las cosas en perspectiva.

Bueno, los dejo...

No hay comentarios.: