sábado, agosto 30, 2003

Progreso

Pues si, hoy creo que marque mi progreso en la cocina. Hice unos spaghetti con vegetales muy ricos, aunque sea yo mismo quien lo diga. Ya ven que si me hubieran quedado malos no lo mencionaria en la pagina, me comi como tres platos. Lo nuevo es que hice carne tambien. Al principio me resistia a comprar carne, por alguna razon, pero ahora he estado comprando y cocinando.

Esta vez es una de las pocas en que no me comi todo de una sola sentada y eso tiene que ver con que hice mucho mas que por lo normal. Asi que si alguien se quiere dar una vuelta por mi casa aca hay comida.

Espero que esta etapa post-maestria y con trabajo independiente me permita mejorar en muchas cosas que antes no habia hecho como mejorar bastante en la cocina y ampliar el repertorio de platillos. El horno es medio que la proxima frontera... Antes he orneado pero desde que llegue a esta casa no porque la estufa es anticuada y aparatosa y no la entiendo muy bien... pienso que me va a salir una bola de fuego. En fin, los dejo y seguimos en contacto.

Otro avance es que finalmente probe el cafe italiano que me compre, tuve que ir a cambiar la lata porque no me habia dado cuenta que era decafeinado. Pero compre el normal y si vale la pena gastar un poco mas para tomar este de vez en cuando. Esta muy rico, es Illy ni mas ni menos. Caro, pero bueno para de vez en cuando. Ya le dije a Darien que no me bote la lata tan bonita en que viene. Yo guardaba las latas de cafe porque por alli tenia una receta para hacer pan en lata de cafe, pero Titi me las botaba todas sistematicamente. Bueno ya no tengo ese problema.

Ciao,
R.

No hay comentarios.: