lunes, julio 28, 2003

Al final el fin de semana fue mas bien de trabajo, el jueves tuve el review, el sabado fui a ver las obras de la casa de Ayala en Brooklyn, que lo hago con mucho gusto, pero entonces me quede trabajando hasta tarde y asi fue que pude entender unas cosas del plano que pensaba eran errores del arquitecto. Pero eso significo dejar de salir con una gente muy hip y muy Ny aunque la verdad mientras no tenga empleo no tengo nigun apuro de ser cheveronson, porque antes he salido con gente muy interesante y a uno no se le pega ni lo solido ni lo platudo asi que primero lo primero.

El dmingo teniamos que ir a entregar el plano y que yo me contactara directo con el arquitecto y eso para mi era el gran dia, pero habiamos quedado qu eyo llamaba a jose y le diria donde encontrarnos, esto era idea de el. Eso hice y el vino a buscarme a Columbia, excepto que yo le habia dejado un mensaje de que iba a estar en el barnes and noble de Hoboken para que le quedara mas cerca buscarme. Al fin no se ni que le dijo ni en que quedo con el tipo, lo veremos esta semana maniana o pasado, creo, pero tal vez haya sido la metida de pata de jose que me cueste mi freelancing. A veces me sorprende por maduro y considerado y a veces por estupido... es increible

en fin, lo que sera sera, porque esto esta ya bien cursi.

R.

No hay comentarios.: